El Colegio Oficial de Biólogos de Canarias ofrece la pre-colegiación a los estudiantes en Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar y otras titulaciones. El objetivo es que conozcan el colegio y los beneficios que la colegiación ofrece en el ejercicio de su profesión. La precolegiación les dará acceso a la información y asesoramiento disponible en el colegio, así como a los descuentos en cursos y demás convenios suscritos por el COBCAN.

 

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Podrán precolegiarse en el COBCAN todos aquellos alumnos/as de cualquier curso académico, de los estudios de Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar y otras titulaciones afines, y los alumnos/as de cualquier otra titulación que una vez graduados pudieran colegiarse según los requisitos establecidos en el artículo 6 de los Estatutos vigentes (BOC 26 de febrero de 2018)

 

¿Qué se les ofrece?:

- Información & asesoramiento
- Bolsa de empleo
- Descuentos en formación
- Boletines informativos semanales
- Acceso a convenios

 

¿Qué se necesita?:

Tramitar toda la documentación:

Formulario de inscripción
• Foto tamaño carnet
• Fotocopia del DNI
• Resguardo de la matrícula del nivel que estén cursando

 ¿Importe?

El pago se realiza de forma anual con un importe de 15€. Se beneficiarán del ALTA GRATUITA (37 €) en la Colegiación.

 

¿Duración?

La precolegiación podrá ser renovada anualmente, durante los meses de septiembre y octubre de cada curso académico, con el envío del resguardo de la matrícula correspondiente.