Entre Botas y Batas surge para mostrar como trabajan los colegiados/as con entrevistas personales en sus puestos de trabajo, tanto biólogos/as, ciencias ambientales, ciencias del mar y otras titulaciones que se colegian con nosotros. Con las de 70 profesiones diferentes realizamos una labor imprescindible en todos los ámbitos de la sociedad canaria.


Cerramos este mes de diciembre de 2018 con la entrevista al biólogo Jacob Lorenzo-Morales, profesor contratado doctor en el área de Parasitología de la Universidad de La Laguna (ULL), experto en medicina tropical. 

El mes de noviembre publicamos la entrevista realizada a Francisco Rodríguez Esparragón, biólogo responsable de laboratorios en la unidad de Investigación del Hospital Universitario Doctor Negrín y profesor de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que también podrás leer en el blog.


Queremos celebrar la llegada del 2019 con la inauguración de este blog. Si eres colegiado/a y quieres dar a conocer la parcela profesional en la que trabajas no dudes ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Entre Botas y Batas